Desde nuestra fundación en 1982, TAYMIN cuenta con una dilatada trayectoria en el sector del metal, dando respuesta a la industria en las tareas de fabricación, montaje y mantenimiento de equipos e instalaciones.
Somos una compañía flexible, capaz de proporcionar soluciones a medida a nuestros clientes, asegurando los plazos de ejecución y con una apuesta permanente por la calidad. Nuestro equipo humano, con una alta cualificación profesional complementada con continuos planes de formación, es el principal activo de TAYMIN.
Disponemos de unas instalaciones de 6000 m² , dotadas con la maquinaria, flota y tecnología necesarias para el correcto desarrollo de nuestras actividades de calderería y de montaje.
En TAYMIN damos una gran importancia a la seguridad en la ejecución de nuestros trabajos. La acción preventiva es parte integrante de la gestión de nuestra empresa, documentando todas las acciones en el Plan Preventivo. Garantizamos la seguridad y salud de nuestro equipo informando y formando en la Prevención de Riesgos Laborales, todo ello organizado desde nuestro Departamento de Prevención.