New York Clouds Clouds2

Empresa

Empresa Taymin Zaragoza
Desde nuestra fundación en 1982, TAYMIN cuenta con una dilatada trayectoria en el sector del metal, dando respuesta a la industria en las tareas de fabricación, montaje y mantenimiento de equipos e instalaciones.

Somos una compañía flexible, capaz de proporcionar soluciones a medida a nuestros clientes, asegurando los plazos de ejecución y con una apuesta permanente por la calidad. Nuestro equipo humano, con una alta cualificación profesional complementada con continuos planes de formación, es el principal activo de TAYMIN.

Disponemos de unas instalaciones de 6000 m² , dotadas con la maquinaria, flota y tecnología necesarias para el correcto desarrollo de nuestras actividades de calderería y de montaje.

En TAYMIN damos una gran importancia a la seguridad en la ejecución de nuestros trabajos. La acción preventiva es parte integrante de la gestión de nuestra empresa, documentando todas las acciones en el Plan Preventivo. Garantizamos la seguridad y salud de nuestro equipo informando y formando en la Prevención de Riesgos Laborales, todo ello organizado desde nuestro Departamento de Prevención.

Contáctenos

  • Carretera de Castellón, km 6
  • 50720 (Zaragoza)
  • 976 501 170
  • 976 500 773
  • info@taymin.com
  • Servicios

    Descargas

    catalogo
    referencias

    Últimas noticias

    • En Taymin somos especialistas en el mantenimiento de instalaciones industriales. Llevamos desde 1982 en el sector y acumulamos no solo experiencia, sino también un buen número de éxitos y clientes satisfechos.
    • En un mundo en el cada vez se produce más y es más exigente, el uso de la calderería industrial tiene mayores demandas debido a su eficacia y la gran cantidad de usanzas y aplicaciones con las que cuenta.
    • Las tuberías industriales tienen unas características especiales y suelen estar hechas de diferentes materiales dependiendo de su uso. Se pueden encontrar de acero inoxidable, polietileno, polipropileno, cobre o acero de carbono. Además, los diámetros también pueden variar desde tener un diámetro pequeño a uno que sea enorme. El objetivo de todo tipo de tubería es optimizar cualquier tipo de proceso industrial y en ningún caso limitarlos.
    • El sector industrial cada vez es más grande, cada vez hay más empresas, se fabrican más productos de todo tipo, se exige más calidad y más cantidades, por eso es muy importante que exista algún tipo de empresa de mantenimiento industrial para tener siempre a punto todas las máquinas y que no se detengan las producciones por un mal mantenimiento.
    • Hoy en día existen muchos avances tanto tecnológicos como en materialidad. Cada vez se usan mejores materias primas y de alta calidad para la fabricación de muchos productos este es el caso de la calderería en acero inoxidable. Muchas empresas se decantan por este tipo de calderas debido a las ventajas que encuentra.
    • España está entre los países líderes en la producción de energía eólica a nivel mundial desde hace años. Los parques eólicos, esto es, los grupos de aerogeneradores o molinos de viento encargados de transformar la energía eólica en eléctrica, son ya un paisaje cotidiano en muchas áreas de nuestro país. Los parques eólicos españoles son básicamente terrestres, aunque la demanda de energía eólica offshore o marítima va cada vez más al alza.  
    • Queremos desearle la bienvenida a la nueva página web de TAYMIN e invitarle a conocer todos sus rincones. El propósito de esta renovación es adaptarnos a las expectativas de los nuevos tiempos y a las necesidades específicas de nuestros clientes. Con esa perspectiva, hemos decidido apostar por una página que aúna funcionalidad y diseño a partes iguales

      Tenemos la intención de que todos los usuarios, tanto los clientes actuales como los potenciales, puedan explorar de la manera más confortable, directa y eficiente posible la amplia gama de servicios en el ámbito del metal que TAYMIN ofrece. Al tiempo, deseamos que, tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles, puedan conocer nuestra filosofía y valores de trabajo, y novedades relacionadas con el sector.

      Tras más de 30 años dedicados a la fabricación, montaje y mantenimiento de equipos e instalaciones en el sector del mental, en TAYMIN continuamos creciendo y reinventándonos día a día. Nuestro objetivo fundamental continúa siendo ofrecer soluciones técnicas y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes. Para ello, contamos con un especializado equipo y una maquinaria y tecnología de primer nivel.

      Recuerde que si necesita alguna información o tiene cualquier consulta con respecto a nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros mediante nuestros diferentes canales de comunicación. Llame al número de teléfono 976 501 170, escriba a la dirección de correo electrónico info@taymin.com o rellene el formulario online disponible en nuestro sitio web. Nuestro equipo le atenderá lo antes posible y le diseñará un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.